FOTOS Y VIDEO. Tranvía chocó con un bus, opera entre estas estaciones

Tranvía chocó con un bus, lo que generó caos vehicular en pleno centro de Medellín. Este atentó que debido a la eventualidad opera entre estas estaciones.

En la tarde de este viernes (5 de enero) se reportó un accidente de tránsito que involucro al Tranvía de Ayacucho y un bus de Medellín.

Le puede interesar: VIDEO: 33 kilos de marihuana incautados en una bodega de encomiendas en Sabaneta

De acuerdo con el reporte del Metro de Medellín, el accidente se dio a las 4:31 de la tarde. Y se habría dado en cercanía de la Estación San José Tranvía Medellín.

Por el choque, el Tranvía (línea T) opera entre las estaciones Oriente – Miraflores, debido a un accidente de tránsito, detallaron funcionarios del Metro de Medellín por medio de la red social X.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Así fue el accidente: tranvía chocó con un bus

Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l

Más noticias de Medellín

2024-01-05

Publicado por:
Minuto30

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo