Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.
Después de tres meses de afectaciones que ha vivido el suroeste de Antioquia debido a los derrumbes en diferentes vías, los transportadores de carga y de pasajeros han reclamado que les cumplan con el descuento en el peaje que se había anunciado.
En las últimas horas la Unión de Transportadores de Antioquia manifestó en Caracol Radio que se están asumiendo sobrecostos debido a la necesidad de tomar vías alternas y hasta el momento no se ha cumplido con la reducción del costo del peaje que se haría en septiembre.
“No podemos decir que en septiembre sin poner un día exacto porque los meses tienen muchos días hábiles y no se pueden dejar en el aire las cosas. Se debe ser más concretos porque a nosotros sí nos exigen que tengamos las tarjetas de operación vigentes”, aseguró el vocero Mauricio Herrera en el medio citado.
Para apoyar a los transportadores y reducir el costo que les implica tomar otras vías, la ANI anunció recientemente que en septiembre se reduciría el 50% del peaje en Amagá, lo que no ha sucedido según los transportadores que recorren esta vía.
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…