Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

Después de tres meses de afectaciones que ha vivido el suroeste de Antioquia debido a los derrumbes en diferentes vías, los transportadores de carga y de pasajeros han reclamado que les cumplan con el descuento en el peaje que se había anunciado.

En las últimas horas la Unión de Transportadores de Antioquia manifestó en Caracol Radio que se están asumiendo sobrecostos debido a la necesidad de tomar vías alternas y hasta el momento no se ha cumplido con la reducción del costo del peaje que se haría en septiembre.

“No podemos decir que en  septiembre sin poner un día exacto porque los meses tienen muchos días hábiles y no se pueden dejar en el aire las cosas. Se debe ser más concretos porque a nosotros sí nos exigen que tengamos las tarjetas de operación vigentes», aseguró el vocero Mauricio Herrera en el medio citado.

Para apoyar a los transportadores y reducir el costo que les implica tomar otras vías, la ANI anunció recientemente que en septiembre se reduciría el 50% del peaje en Amagá, lo que no ha sucedido según los transportadores que recorren esta vía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio