Bogotá está lista para recibir a Shakira tras seis años sin presentarse en la ciudad. La gira de la barranquillera ‘Las mujeres ya no lloran’ llega este miércoles 26 y jueves 27 de febrero de 2025 en el Estadio El Campín. Los dos conciertos reunirán a miles de capitalinos y visitantes y por ello, TransMilenio ofrecerá rutas para facilitar el regreso a casa de los asistentes.
¡Conoce las rutas habilitadas en las estaciones Movistar Arena y El Campín!
Planea tu viaje con TransMilenio y tus acompañantes, luego de los shows de Shakira, de manera segura y a precios justos.
Las estaciones TransMilenio habilitadas son Movistar Arena y El Campín – UAN.
Las rutas habilitadas para el regreso a casa el miércoles 26 y jueves 27 de febrero de 2025 son:
Ruta desde El Campín
La estación Campín – UAN tendrá oferta de servicios hacia:
Portal Suba, con paradas en las estaciones de TransMilenio Suba Calle 100, Niza – calle 127, y Suba – Avenida Boyacá y Portal Suba.
Portal 20 de Julio, con paradas en las estaciones de TransMilenio Ricaurte, avenida Primero de Mayo y Portal 20 de Julio.
Portal 80, con paradas en las estaciones de TransMilenio avenida 68, Boyacá, avenida Ciudad Cali y Portal 80.
Portal ElDorado, con paradas en las estaciones de TransMilenio Corferias, El Tiempo – Cámara de Comercio de Bogotá, Normandía y Portal ElDorado.
Por su parte la estación Movistar Arena ofrecerá servicios hacia:
Portal Norte, con paradas en las estaciones de TransMilenio calle 100 – Marketmedios, calle 127, Alcalá – Col. S. Tomás Dominicos, Toberín Foundever y Portal Norte.
Portal Sur, con paradas en las estaciones Santa Isabel, General Santander y Portal Sur.
Portal Las Américas, con paradas en las estaciones de TransMilenio Marsella, Banderas y Portal Las Américas.
Recorrido Mueso Nacional
También, podrás disponer de estos dos servicios zonales SITP o TransMiZonal de TransMilenio para viajar con destino a las localidades de Chapinero y Unicentro en Usaquén, desde la calle 57 con diagonal 61B:
Ruta Septimazo Museo Nacional, con paradas en: avenida carrera Séptima con calle 64, avenida carrera Séptima con calle 51, venida carrera Séptima con calle 40 B, avenida carrera Séptima con calle 33 y avenida carrera Séptima con calle 29.
Las principales recomendaciones para los asistentes a estos grandes eventos y conciertos de Shakira este miércoles 26 y jueves 27 de febrero de 2025 en el Estadio El Campín, es que mantengan recargada y personalizada su tarjeta TuLlave de TransMilenio y para facilitar el acceso a los buses y planear el viaje, consulta a través de la aplicación TransMi [App].
Aquí más Noticias de Bogotá
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…