El Tránsito de Itagüí tomó la decisión de tapar el acceso al Puente del Pandequeso desde la Autopista Sur
Minuto30.com .- La Secretaría de Tránsito de Itagüí fue la entidad que ordenó el cierre de la oreja que da acceso desde la Autopista Sur hasta el puente del Pandequeso.
El Tránsito de Itagüí tomó la decisión de tapar el acceso al Puente del Pandequeso desde la Autopista Sur
La medida fue tomada por la dependencia municipal esperado un concepto técnico según explicaron las autoridades, pues esta vía no permite un tránsito fluido.
También aclararon en Itagüí que la medida será temporal.
El cierre obliga a dar una vuelta complicada pero que aminora el flujo vehícular en el puente.
La solución para la problemática es la ampliación del puente, lo que aún se desconoce es quien realizará la obra y de que bolsillo saldrá el dinero
[Minuto30.com]8mICCA2Y2mM[/Minuto30.com]
2012-11-01
La situación es dinámica y se espera que los niveles sigan fluctuando durante la noche
Salsa, reguetón y una Lady Gaga "latinizada" también se vieron en el show
Se indaga si el municipio habría contratado de manera reiterada a una misma firma jurídica…
Mientras los mandatarios discuten, miles de familias cordobesas siguen bajo el agua, clamando por ayudas…
Este accidente revive el debate sobre la prohibición de bicicletas en vías rápidas