Cortesía.
En torno a las 9:00 PM del pasado 21 de agosto una mujer de unos 22 a 25 años de edad identificada como Paola Andrea Peralta, perdió la vida después de haber sido atropellada de manera violenta por un mototaxista en el barrio La María de Cartagena.
Al parecer la joven se encontraba cruzando la transitada calle del barrio donde vivía cuando un motorista la embistió, lanzándola a varios metros de distancia. La joven murió en el lugar debido a la gran cantidad de sangre que perdió fruto del impacto.
Testigos informaron a las autoridades de que varios carros frenaron para darle paso a la joven, pero el vehículo que la atropelló iba a gran velocidad y no quiso parar, sucediendo el fatídico suceso.
Según vecinos de la zona, llevan tiempo pidiendo la instalación de un semáforo en el lugar donde murió Paola Andrea.
Al parecer, el conductor habría intentado escapar del lugar pero fue retenido por varios ciudadanos hasta que llegaron las autoridades.
2019-08-25
La Policía reforzó la seguridad e intensificó la investigación para esclarecer el ataque que conmocionó…
La iniciativa busca responder a las fallas en atención, medicamentos y pagos que hoy afectan…
El perrito presentaba lesiones severas que le impedían caminar y permanece bajo atención veterinaria especializada.
El alcalde exigió justicia inmediata y señaló que la impunidad fortalece a los grupos criminales…
Cinco de los siete cuerpos ya han sido identificados y entregados a sus familiares, mientras…
Las obras han generado empleo local y han fortalecido la capacidad de las comunidades para…