Foto: Cortesía.
El pasado puente festivo, varios paseos de olla familiares terminaron en tragedia en populares ríos ubicados los municipios de San Carlos y San Luis, en el oriente del departamento de Antioquia.
Tal y como informaron las autoridades, dos ciudadanos venezolanos murieron ahogados en el charco conocido como Calderas del municipio de San Carlos, después de que uno de ellos que no sabía nadar fuera arrastrado y el otro intentara salvarlo.
Según testigos, desconociendo la profundidad del charco, ambos se metieron con la idea de que se diera un chapuzón el que no sabía nadar y el otro lo sacaría, pero se ahogaron. En estos hechos una tercera persona que intentó ayudar fue rescatada.
El otro caso se registró en el río Dormilón del municipio de San Luis, donde un hombre fue arrastrado por la corriente y terminó cayendo por una cascada, su cuerpo fue hallado unos 120 metros más abajo por parte de las autoridades.
Las autoridades locales invitaron a los bañistas a tener medidas de precaución relacionadas con la profundidad de los ríos y mantener permanente cuidado de los menores y personas que no saben nadar, para evitar este tipo de tragedias.
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…