Foto: RCN Radio
Foto: RCN Radio
Minuto30.com-. Dos jóvenes murieron tras un fuerte accidente en la avenida Libertador con carrera 27, en Santa Marta. Al parecer, los hechos ocurrieron en medio de piques ilegales.
El trágico accidente ocurrió a eso de la 1:30 de la madrugada de este sábado, cuando al parecer varios jóvenes y adolescentes salían de una celebración y habrían decidido hacer el pique.
El vehículo que aparentemente iba a alta velocidad colisionó contra un poste, quedando completamente destrozado.
Incluso, una máquina del Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia porque el automotor se incendió.
Por su parte, las autoridades anunciaron que iniciarán las investigaciones correspondientes para esclarecer el accidente, que dejó además tres jóvenes heridos, quienes se encuentran en una clínica en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…
Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables
El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.