Noticias de Medellín

¡Urgente! Tragedia en la zona de obra del Metro: «Borracho» atropelló a obreros y deja un muerto y tres heridos

Minuto30.com .- Una dolorosa tragedia enlutó las obras de reparación del Metro de Medellín en la madrugada de hoy: una moto tumbo inicialmete el cerramiento de las obras y luego un carro particular, con su conductor “borracho” ingresó intempestivamente a la zona delimitada de la Línea A y arrolló a cuatro trabajadores del contratista.

El incidente ocurrió a las 4:30 a.m. sobre la autopista, en el punto donde se realizan las obras entre Poblado y Aguacatala, a la altura del puente de la 4sur.

El trágico atropellamiento se produjo instantes después de un primer incidente. Inicialmente, una motocicleta impactó el cerramiento de las obras y afectó dos motocicletas de los trabajadores, para luego huir del lugar. Cuando el personal se acercó a verificar los daños, fueron impactados por el vehículo que ingresó a alta velocidad y era conducido por una persona en estado de embriaguez.

Vehículo conducido por una persona en esado de embriaguez y que provocó un atropellamiento masicvo en zona de obras el Metro: un muerto y tres heridos

El conductor del vehículo particular fue interceptado y sometido a un examen de embriaguez, arrojando primer grado de alcoholemia. El Alcalde señaló que, dado el tiempo transcurrido, “seguramente a la hora del accidente el grado era mayor”.

El alcalde fue el encargado de informar sobre el lamentable suceso a través de sus redes sociales, confirmando el saldo de la tragedia, una persona falleció en el sitio del accidente; dos personas fueron remitidas a centros asistenciales, y uno de ellos se encuentra en estado crítico y una cuarta persona logró retirarse por sus propios medios.

Así ocurrió el accidente, según reporte del alcalde Fedrico Gutiérrez:

Como Alcalde, debo informarles de una situación muy triste que sucedió hoy a las 4:30 am sobre la autopista, justo en el sitio en donde se realizan los trabajos en la vía del Metro.

Se produjo un accidente de tránsito en el que estuvo involucrada una motocicleta que impactó inicialmente el cerramiento afectando los elementos de delimitación y dos motocicletas pertenecientes a trabajadores del contratista de la obra.

La motocicleta se va del lugar. El personal se acerca a verificar lo sucedido y en ese momento un vehículo particular ingresa intempestivamente a la zona delimitada con señalización, arrollando 4 personas.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Una persona falleció en el sitio y dos más fueron remitidos a centros asistenciales (uno de ellos se encuentra en estado crítico). Uno se retiró por sus propios medios.

Al conductor del vehículo ya se le practicó hace unos minutos el examen de embriaguez y marcó primer grado de alcoholemia. Seguramente a la hora del accidente el grado era mayor.

Me duele mucho esto.

Mi solidaridad con la familia y amigos de la persona fallecida.

Estamos pendientes de las otras personas heridas.
Estaré informando…

Aquí más Noticia de Medellín

2025-10-26

Publicado por:
SoloDuque

¡Horror en Hollywood! Hallan sin vida al director de cine Rob Reiner y su esposa; su hijo es el principal sospechoso

Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…

Dolor verdolaga por la muerte de los estudiantes del Liceo de Bello: Atlético Nacional envió nota de condolencia

Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…