Varios videos le dan la vuelta al mundo y muestran como sucedió la tragedia aérea en Brasil donde murieron decenas de personas. Fotos: Tomadas de redes
Una tragedia aérea enluta a Brasil. En múltiples videos quedaron registrados los últimos segundos de un avión que se estrelló.
A bordo, de acuerdo con las autoridades aeronáuticas de ese país, se encontraban 58 pasajeros y 4 tripulantes.
El terrible siniestro aéreo no dejó sobrevivientes y las autoridades intentan establecer si personas en tierra fueron afectadas por el impacto del avión.
El avión pertenecía a la aerolínea Voepass y cayó encima de unas viviendas en zona rural de São Paulo, Brasil.
Los impactantes videos que le dan la vuelta al mundo, muestran el avión dando vueltas de forma incontrolable hasta finalmente tocar tierra y explotar.
Los residentes de la zona corrieron al lugar de la tragedia, pero las llamas evitaron que pudieran acercarse a tratar de buscar sobrevivientes.
El avión sería un ATR 72, de dos motores de hélice y del fabricante italo-francés ATR.
Tras conocerse la noticia, el presidente de Brasil, Lula da Silva, que a esa hora presidía un evento, pidió a los asistentes que se pusieran de pie y guardaran un minuto de silencio.
Las identidades de las personas a bordo del avión no han sido reveladas.
Más noticias Internacionales
Un atentado en Riohacha dejó 12 soldados heridos tras la explosión registrada cerca del Batallón…
Condenaron a sujeto que se metió a una casa en Girardota, amenazó a una adolescente…
Bogotá reportó una reducción de homicidios en lo corrido del año mientras fortalece la seguridad…
Avanza el Parque Primavera Norte en Medellín. Son 70 mil metros cuadrados de nuevo espacio…
Caen dos hombres señalados de cometer un hurto a extranjero. Las autoridades recuperaron un celular…
Manifiesto Megalodón es una exposición de Los Molinos que nadie se puede perder. Acá le…