Tractomula robada terminó aplastando un carro en Bogotá: padre e hijo de 4 años quedaron heridos

En la madrugada de este miércoles, 18 de diciembre, se presentó un aparatoso accidente en la avenida Boyacá, en la localidad de Fontibón, tras que una tractomula robada aplastará un carro, dejando como saldo dos personas heridas.

El hecho inició en el municipio de Soacha en Cundinamarca, en donde una tractomula cargada con mercancía fue robado, lo que desató una persecución policial hacia el sur de la capital del país.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

En su intento de escapar, el conductor del vehículo invadió el separador vial y perdió el control, volcándose sobre un automóvil particular.

En el carro afectado viajaban un hombre y su hijo de al menos cuatro años. El menor fue rescatado por transeúntes que rompieron el vidrio trasero del vehículo, logrando sacarlo con heridas leves.

Sin embargo, el padre quedó atrapado entre los escombros, lo que obligó al Cuerpo de Bomberos de Bogotá a cortar el techo y las puertas del carro para liberarlo tras más de una hora de trabajo.

Lea también: Mujer está en delicado estado luego de que un compañero al parecer le disparó sin culpa en la cabeza

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

El hombre y su hijo fueron trasladados a un centro asistencial, en donde se encuentran recuperándose.

La tractomula robada fue rodeada por las autoridades, logrando la captura del presuntamente responsable del accidente.

Algunos testigos intentaron agredirlo antes de que las autoridades intervinieran. Según versiones iniciales, habría otro sospechoso que logró huir. Las autoridades continúan investigando el hecho.

Este hecho, además de causar pánico, generó el colapso de una de las vías más importantes de Bogotá, afectando la movilidad por varias horas en la madrugada.

Foto sacada de redes sociales.

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Melissa Noreña

¿Si no fue jurado de votación en primera vuelta, le toca en la segunda? Esto debe saber sobre las elecciones

La Registraduría explicó cómo es el proceso. Pilas que si es jurado en segunda vuelta…

Ofrecen recompensa por el encapuchado que lanzó explosivo cerca de Univalle

Hasta $100 millones de recompensa ofrecen para capturar al encapuchado que lanzó un explosivo cerca…

¡Un machito menos! Le metieron 23 años de cárcel a hombre que torturó y quitó la vida a una mujer en Medellín

El hombre tiró el cuerpo al oriente de Medellín. La Fiscalía demostró cómo fue que…

Intentaron robar un banco en Medellín y terminaron heridos tras enfrentarse a la Policía

Capturados tras un presunto intento de robo a un banco. Durante el procedimiento se registró…

Terminal de Transporte de Bogotá espera 190 mil viajeros este puente: estos son los destinos más buscados

La Terminal de Transporte de Bogotá espera movilizar cerca de 190.000 viajeros durante este puente…