Noticias de Deporte

¡No paran los trabajos en el gramado del Atanasio!

El gramado del estadio Atanasio Girardot permaneció ocho días tapada para el concierto de cierre de la Feria de las Flores, en donde sostuvo un aforo de 9.000 personas.

Entre hoy y mañana, tendrá dos fechas de fútbol profesional pues Medellín y Nacional jugarán como locales por los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Betplay, un trajín poco común para el tapete verde del escenario deportivo de los paisas.

Le puede interesar
Cabe mencionar que entre ayer y hoy se está trabajando en el estado de la grama para el juego de esta noche.

Así las cosas, el duelo entre Independiente Medellín y Deportes Tolima será el termómetro para medir el estado del terreno y las consecuencias de los conciertos.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Peligro en el centro de Bogotá! Menor de 16 años cayó con una granada modificada en Los Mártires

La rápida reacción policial y la denuncia ciudadana fueron claves para ubicar al adolescente y…

Sicariato en Itagüí: Asesinan a comerciante de café al interior de un vehículo cerca al Parque del Artista

Los sicarios que acabaron con la vida del comerciante de café huyeron del lugar inmediatamente…

¡A pocos metros de una escuela! Ejército destruyó tres explosivos improvisados en Yarumal

Los artefactos, activados por radiofrecuencia, fueron neutralizados de manera controlada para proteger a la comunidad…

Rescatan cuerpo sin vida del río Medellín: flotaba bajo el puente de la calle Colombia

Unidades del cuerpo de Bomberos y efectivos de la Policía Nacional llegaron al sitio para…

¡Cerró las pirámides para ella sola! Revelan la exorbitante cifra que invirtió Karol G en el video de ‘Cairo’

La revelación dejó al descubierto el enorme despliegue logístico detrás de una de las producciones…

¿Qué pasó con ‘La Chapola’? Investigan la muerte de reconocida líder trans hallada en un río de La Ceja

Las autoridades esperan los resultados de Medicina Legal, mientras organizaciones sociales exigen esclarecer lo ocurrido.