Trabajadora sexual pagará 11 años de cárcel por apuñalar a un hombre en un bar del centro de Medellín

Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

En las últimas horas el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Medellín sentenció a 11 años y 6 meses de prisión a una trabajadora sexual identificada como A.P. Gutiérrez Rodríguez, de 20 años de edad, por atentar contra la vida de Jenry Alberto Echavarría Brand, de 54 años.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal seccional de la Unidad de Vida, el 31 de octubre de 2018, la víctima estaba departiendo en un bar del centro de Medellín y luego de ingerir bebidas alcohólicas se quedó dormido. Al despertar les reclamó su celular a tres mujeres que estaban en el lugar, dos de ellas menores de edad, quienes negaron tener el teléfono y lo agredieron con arma blanca.

Las tres presuntas agresoras fueron aprehendidas en el lugar de los hechos y las adolescentes fueron dejadas a disposición de la jurisdicción de Infancia y Adolescencia. Antes de iniciar el juicio oral, Gutiérrez Rodríguez aceptó cargos por el delito de tentativa de homicidio agravado y recibió la citada condena.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

De acuerdo con el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la víctima sufrió un paro cardiorrespiratorio que le generó daños cerebrales de carácter permanente.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

Se conoce el balance del choque de buses en el centro de Medellín: más heridos de lo esperado

Se conoce el balance oficial del accidente entre buses en Medellín. Nuevos detalles revelan la…

Gobierno autoriza la eutanasia de hipopótamos en Colombia

Una decisión del Gobierno sobre los hipopótamos en Colombia está generando debate. Las medidas buscan…

¡200 años como capital de Antioquia! Medellín tira la casa por la ventana con parches gratis para recorrer la historia

Medellín celebra 200 años como capital de Antioquia con recorridos históricos, charlas y música. Conozca…

¡Más autoridad en los barrios! Así será la Comisaría de Familia que le pondrá el tajo a la violencia en Santa Cruz

Medellín arranca la construcción de la nueva Comisaría de Familia en el barrio Moscú, en…

¡Encontraron a los perdidos! Aparecieron con vida las siete personas extraviadas en Monserrate

Las siete personas que se encontraban desaparecidas ya fueron encontradas y están siendo bajadas desde…