Minuto30.com .- La agrupación antioqueña Tr3sdeCoraZon presenta su nuevo tema “Dame un alegría”, una canción rockera en homenaje a la Selección Colombia. El video contará con la participaciones de grandes figuras del balompie nacional.
“Decidimos realizar una canción homenaje a la selección debido a nuestra pasión futbolera de siempre y ademas como homenaje y motivación al pueblo futbolero colombiano que nunca ha tenido una canción rockera para la selección conformándose con cumbias o vallenatos, siendo estos géneros menos futboleros que el Rock, por tal motivo escribimos una canción rockera y futbolera la cual recuerda a idolos históricos y sus gestas para el país. Hoy se lanzó exitosamente en la radio colombiana con gran acogida”
Grabación del Video de la canción:
“A través de un gran equipo de trabajo de amigos de la banda, entre ellos el director colombiano Alex Giraldo, quien dirigió las películas colombianas 180 Segundos y Tiempo Perdido, nos pusimos en la tarea de crear una idea para el video y poder realizarla con éxito por más que significara un reto económico, logístico y de producción. Fue así como hemos planeado la grabación de un video clip con la presencia de ex jugadores e ídolos del país entero, entre los cuales tenemos su presencia confirmada para participar del video y ser los protagonistas junto a ustedes”.
“Tenemos entonces la alegría de contarles que harán parte de nuestro video, Carlos “El Pibe” Valderrama, René “El Loco” Higuita, Faustino “Tino” Asprilla, Mauricio “Chicho” Serna, Victor “Aristi” Aristizábal y Francisco “Pacho” Maturana. Ellos actuarán en el video y están contentos de poder participar de un proyecto diferente y que será además un homenaje a si mismos”.
2014-04-02
La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…
¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…
Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…
El mundo de la televisión y la comedia en el Perú y en América latina…
Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…
La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…