Torneo de eFootball de la FCF y Movistar define sus finalistas virtuales

La Federación Colombiana de Fútbol, en alianza con Movistar, ya está en marcha con la fase virtual de su Torneo de eFootball.

Este es un evento que busca a los mejores jugadores del país para formar la Selección Colombia de eFootball.

El torneo inició el pasado martes 26 de agosto en la modalidad de «Todos contra Todos» y se extenderá hasta el martes 2 de septiembre.

Los Cuartos de Final se jugarán al día siguiente, el 3 de septiembre. Los competidores participan en dos categorías, consola, con equipos de dos jugadores y dispositivos móviles en competencia individual.

Torneo de eFootball de la FCF y Movistar define sus finalistas virtuales

Los clasificados de esta etapa virtual avanzarán a la fase presencial, que tendrá lugar el sábado 6 de septiembre en el Movistar Game Club de Bogotá, de 1:30 p.m. a 6:00 p.m.

En esta fase, el sistema de juego será de eliminación directa, con Semifinales y la Gran Final.

Los jugadores seleccionados para representar a Colombia se anunciarán en dos fechas distintas, 9 de septiembre para categoría en consola y el 23 de septiembre para categoría en dispositivos móviles.

Los campeones tendrán la oportunidad de representar al país en la FIFAe Nations Cup 2025, que se celebrará en los Emiratos Árabes Unidos.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Lo pillaron con el morral lleno! Cayó reincidente señalado de robar autopartes en Bogotá

Al momento de la captura, las autoridades recuperaron varias piezas de vehículos que transportaba en…

¡Hasta $400 millones! Ofrecen millonaria recompensa por masacre de cuatro campesinos en Remedios

El crimen ocurrió tras una incursión armada en una finca ubicada en zona rural del…

¡Con medicina forense y cárcel! Así es la propuesta de Abelardo De La Espriella para la protección animal

La iniciativa plantea un modelo integral que articula prevención, justicia y salud pública para fortalecer…

¡Golpe internacional en Colombia! Retienen a tres extranjeros buscados por delitos graves en varios países

La operación se realizó en tres regiones del país en coordinación entre autoridades colombianas e…

¡Polémica en Medellín! Liberan a alias ‘El Cuervo’ tras disturbios en la UdeA y ahora se desconoce su paradero

El caso sigue generando atención por las decisiones adoptadas en el proceso y la incertidumbre…

¡Atención! Hallan sin vida al cuarto campesino secuestrado en Remedios por disidencias de las Farc

El hallazgo completa el trágico desenlace de la incursión armada en zona rural de Remedios,…