Noticias de Manizales

390 participantes buscan el título en el Torneo Internacional de Billar en la Feria de Manizales

La sexagésima sexta Feria de Manizales, continúa con éxito su cuarto día.

En el colegio Santa Inés se desarrolla a esta hora el Torneo Internacional de Billar Feria de Manizales, en el que 390 participantes buscan el título en la modalidad de “tres bandas”.

Los participantes demuestran toda su destreza y habilidad en este juego de mesa, representando a 14 ligas nacionales e internacionales.

México y Chile son algunos de los países invitados al torneo, que se extenderá hasta el próximo sábado 7 de enero.

Este jueves (5 de enero) se destacan actividades deportivos, culturales y artísticos en lugares reconocidos de la capital de Caldas como torneo de golf, torneo de bolos, torneo de Fútbol infantil, la fiebre de los autos locos carritos de balineras, Feria Popular Artesanal y Microempresarial, entre otros.

Más noticias de Manizales

Publicado por:
Minuto30

¡Lo que ocurría tras las rejas! Funcionarios del INPEC caen por delitos sexuales y tráfico de drogas en la cárcel Pedregal

Descubren graves irregularidades en El Pedregal. Cuatro funcionarios del INPEC fueron capturados y el caso…

Capturan en Medellín a integrantes de ‘Los Lisos’, banda dedicada al robo de carros de lujo

Una estructura criminal que operaba con tecnología para robar carros de lujo fue golpeada en…

¡Maluma impecable en la Met Gala! El «Pretty Boy» se robó el show con su tributo a Fernando Botero

Lució un espectacular conjunto creado por la unión de las prestigiosas firmas Tom Ford y…

¡Estudian mientras sirven! Soldados avanzan en su educación en Medellín

Mientras cumplen su servicio militar, cientos de jóvenes soldados en Medellín también están construyendo su…

¡Sin filas! Certificado de bomberos ahora se tramita en línea en Medellín

Medellín habilita trámite en línea para el certificado de bomberos en establecimientos de bajo riesgo.

¡Ojo con el hueco! Cierre preventivo por socavación en el barrio Los Ángeles

Una socavación en plena vía encendió las alarmas en Medellín. Autoridades ya trabajan en la…