¡No aprenden! Casi 3.000 llamadas al 123 llegaron el viernes Santo en el Valle de Aburrá

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá hizo un balance del comportamiento ciudadano durante la noche del pasado Viernes Santo, en medio del toque de queda, y reportó casi 3.000 llamadas al 123.

Según lo indicó el comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo, se presentaron 2.902 llamadas a la línea 123, de las cuales, 955 fueron por ruido y de esas, 191 en la capital de Antioquia, Medellín.

Lea también:¡Van cayendo! A la cárcel tres hombres, sindicados de masacres en el país

Riñas y capturados, el saldo completo durante el toque de queda

Mazo explicó que a la línea llegaron 61 llamados por riña en los 10 municipios, y el mismo número de llamadas por violencia intrafamiliar, que fueron atendidos por la Policía.

También destacó que durante el toque de queda fueron trasladadas a un centro de protección 41 personas, y se realizaron 164 comparendos de los cuales 143 fueron en Medellín.

Manrique, Aranjuez, Santa Cruz, Buenos Aires y Belén fueron los barrios donde más presencia de la Policía tuvo que presentarse.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…