El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, dio a conocer que en el departamento se tomaron nuevas medidas restrictivas, con el fin de seguir disminuyendo la curva de contagios del covid-19.
Según lo expresó el mandatario delegado, las medidas se toman en consideración de las directrices que ha enviado el Gobierno Nacional, a través de diferentes circulares.
Así las cosas, el departamento continuará con medidas restrictivas totales los fines de semana, pero los demás días solo habrá toque de queda nocturno.
Lea también: VIDEO: ¡Masacre en el Valle del Cauca! Mataron a 6 personas que estaban departiendo en un bar
Toque de queda nocturno, entre las ocho de la noche y las cinco de la mañana, entre el martes 4 de mayo y el jueves 6 de mayo.
Para el día viernes, 7 de mayo, la medida arrancará a las ocho de la noche, pero se irá hasta las cinco de la mañana del lunes 10 de mayo. Es decir, habrá restricción de movilidad para los días sábado y domingo.
En los horarios del toque de queda, habrá ley seca. También se estipuló la medida del pico y cédula, hasta el lunes 10 de mayo.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…