Foto: EFE/Archivo
Foto: EFE/Archivo
Minuto30.com- Las autoridades dieron a conocer cuáles vías presentan restricciones en Antioquia por delizamientos u otras causas, tome nota.
Suroeste: KM 88+300 vía la mansa primavera sector El Mañanero, jurisdicción del municipio de caldas, cerrada por deslizamiento de tierra y caída de árboles.
Vía a la costa: km 8+950 vía Taraza – Caucasia, municipio de Cáceres, paso restringido a un carril por perdida de la banca.
Vía Occidente: Km 34+250 sector entrada a Ebéjico, paso restringido a un carril por perdida de banca.
Via Abejorral – La Ceja, sector Las Delicias, Municipio de La Unión, cierre total por derrumbe.
Vía Abejorral – la Ceja, km 17+300, sector Puente Piedra, en el mismo eje vial cierre total por pérdida de la banca.
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…