Foto: Archivo/Secretaría de Movilidad de Medellín
Foto: Archivo/Secretaría de Movilidad de Medellín
Minuto30.com- La Secretaría de Movilidad informó sobre los cierres viales que se realizarán próximamente por ejecución de obras civiles en la ciudad de Medellín.
A partir del lunes 17 de diciembre habrá cambios viales en un sector de Guayabal. La calle 9 Sur entre las carreras 53 y 55D quedará en único sentido oriente – occidente. Para movilizarse desde Rodeo Alto y bajar hacia Guayabal los vehículos deberán desviarse por la calle 11C Sur. Los cambios son necesarios por obras de ampliación de la calle 9 Sur.
Cierres por obras de acueducto y alcantarillado entre el 15 y el 21 de diciembre:
Cuenca La Iguaná
Cierre parcial nocturno del costado sur de la calle 80 entre la avenida 80 y la carrera 74 (a partir del 17 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019) por obras de acueducto.
Cierre parcial diurno de la calle 64 entre carreras 94B y 94CC (a partir del 17 hasta el 27 de diciembre de 2018) por obras de acueducto.
la caída masiva de la plataforma SITAC, que ha dejado a miles de colombianos varados…
La situación obligó a suspender rutas y desviar otras, generando un colapso en la movilidad…
Cualquier información, por más pequeña que parezca, es de inmensa ayuda
El presunto delincuente abatido en medio de este caso de legítima defensa tenía 22 años
El mejpr amigo del ganadero asesinado era el heredero de Víctor Carranza y fue asesinado…
De La Espriella reiteró su posición de no participar en acuerdos con estructuras que han…