Tom Cruise "El Travolta" de la fiesta de Victoria Beckham se tomó la pista de baile. Fotos IG VB.
Tom Cruise “El Travolta” de la fiesta de Victoria Beckham de acuerdo a informes de prensa se lo pasó bailando en el cumpleaños de la modelo, diseñadora y cantante.
La Revista Hola de España y otros medios, resaltan que el actor de Misión Imposible fue una de las celebridades que asistieron al cumpleaños de Victoria Beckham. Pero al mismo tiempo, comparten que al cumpleaños de su hija Suri Cruise que arribó a sus 18 años, el 18 de abril no asistió. Lo que si hizo fue bailar en la pista central de los Beckhams y dejarse tomar fotografías muy cordial.
Tom Cruise se divirtió en la fiesta de los 50 años de Victoria Beckham y David en un exclusivo clun de Londres.
Cuentan que a la entrada del evento Tom Cruise ayudó a un paparazzi que se cayó posando para varios de smoking y lentes pero sonriendo amablemente. Los detalles de lo que pasó en la fiesta hablan que así como las Spice Girls cantaron, el actor de Hollywood hizo gala de pasos en la colorida pista de baile. “A sus 64 años el breakdance y otros géneros lo hicieron delirar en la pista“. Pero el momento destacado también fue la reunión Spice.
Cerca de la una y media de la madrugada después de las fotos de rigor con The Beckhams, salió sonriente y Tom Cruise, hizo gala de su personalidad firmando autógrafos a quienes hasta altas horas de la noche se apostaron en Oswald’s, un exclusivo club privado de Londres. Donde más de cien invitados como el Chef Gordom Ramsay, Eva Longoria y las ex Spice Girls fueron noticia.
La fiesta tuvo un costo de $290.00 euros equivalentes a $1.211 millones de pesos colombianos. Todo parece indicar que Tom Cruise fue la cereza en el pastel y más que se encuentra rodando, la nueva Mission Impossible 8.
Puede interesar David Beckham com partió reunión de Spice Girls
Lee más noticias de entretenimiento
2024-04-23
Orlando no esperaba encontrar a la madre de su hija junto a su actual pareja
La riña se registró en el sector de Villa Liliam, oriente de Medellín
Lograron la captura de tres jóvenes, también provenientes de San Andrés, dos de ellos con…
Versiones extraoficiales sugieren un móvil distinto al de la violencia entre barras
Un hombre que caminaba desde el sector de Moravia desató una tragedia al asesinar con…