Minuto30.com- Deportes Tolima y Atlético Nacional llegaron este miércoles a la ciudad de Armenia, con la intención de disputar el partido de los cuartos de final de la Copa BetPlay, que finalmente no se podrá cumplir en esta ciudad.
Los equipos en mención recibieron tarde la información del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, que tras un consejo extraordinario de seguridad, que se cumplió hoy, en la que se “tomó la decisión de no hacer el préstamo del estadio Centenario para el partido por los cuartos de final de la Copa Colombia”.
Lea también: Partido entre Tolima y Nacional quedó en veremos
En consecuencia, ambos clubes perdieron el viaje hacia la capital del departamento de Quindío, donde se encuentran concentrados en sus respectivos hoteles.
“El IMDERA acaba de comunicarnos el no préstamo del estadio Centenario para el compromiso del día de mañana por Copa BetPlay. Estamos en contacto con Dimayor para las posibles soluciones”, indicó ‘El Pijao’ en sus redes sociales.
Una de las soluciones que buscó ‘El Pijao’ fue tocar las puertas en la ciudad de Pereira, para que le prestarán el Estadio Hernán Ramírez Villegas, pero allí también recibió le negativa de la administración municipal.
Por su parte, Atlético Nacional, se declaró a la expectativa de la información que surja entorno a esta competencia, en una publicación acompañada de un video, que muestra algunos ejercicios del grupo en un campo en la ciudad de Armenia.
La operación hace parte del endurecimiento de las medidas anunciadas por el gobierno de Trump…
El procedimiento se realizó tras la alerta de la madre de la menor, lo que…
La intervención se dio tras reiteradas denuncias de la comunidad y dejó incautación de estupefacientes,…
El mensaje de la administración local es que la seguridad es un contrato social
La pólvora sigue dejando víctimas en Antioquia. El más reciente caso involucra un menor de…
Hinchas de Atlético Nacional piden contratar a las virales "contorsionistas" como cábala para conquistar la…