Noticias de Deporte

Tolima «tu papá», campeón de la SuperLiga

Minuto30.com .- La noche de este miércoles 23 de febrero Deportes Tolima se coronó campeón de la SuperLiga, al vencer por la mínima diferencia al Deportivo Cali.

Michael Rangel, al minuto 54, marcó el gol que le dio el triunfo al equipo pijao; luego de que el partido de ida quedara 1-1.

Fue un partido «muy parejo», como lo demuestran las estadísticas, con una posesión de balón del 52% y 12 remates para los dirigidos por Hernán Torres frente al 48% y 10 remates para los de Dudamel.

El equipo tolimense «se sacó la espinita» al ganar ante su hinchada en Estadio Manuel Murillo Toro la Superliga, con el mismo equipo con el que perdió la final del segundo torneo corto del año 2021.

TOLIMA CELEBRA LA SUPERLIGA


https://twitter.com/cdtolima/status/1496700402972209155?ref_src=twsrc%5Etfw

2022-02-24

Publicado por:
SoloDuque

En tiempo récord: Capturan a los presuntos asesinos del periodista Cristian Herrera en Cúcuta

Los tres capturados por el crimen del periodista Cristian Herrera ya se encuentran a disposición…

Magnicidio de Miguel Uribe: seis imputados y el rastro que apuntaría a un poderoso autor en la sombra

El primer sicario reclutado, un menor de nacionalidad venezolana, huyó cuando supo quien era la…

¡Es oficial! El DIM confirma la salida anticipada del defensor José Ortiz

La salida de Ortiz era un secreto a voces y uno de los movimientos más…

«Habita la U» regresa al ITM: con la fiebre del Mundial, música y más experiencias para vivir la universidad

El componente social y de inclusión se refuerza con actividades como "Tango Sin Género", el…

«No nos van a prohibir lo que nos une como país»: La tajante respuesta de Ana Lucía Pineda al fallo contra su esposo Abelardo De La Espriella

Lejos de apagar el discurso, la prohibición del magistrado Rafael Albeiro Chavarro parece estar generando…

Secuestraron a cinco personas y quemaron camioneta en Segovia, Antioquia

Grupos armados secuestraron a cinco personas e incineran una camioneta. Ejército Nacional activa operativo de…