En Toledo cayó otro integrante de las redes de apoyo del frente 18 de las Farc

Minuto30.com-. Román Alexánder Espinosa Valle, un integrante de las redes de apoyo del frente 18 de las Farc que tenía una orden judicial en su contra, fue capturado en el corregimiento El Valle del municipio de Toledo.

Foto: Cortesía

Luego de una investigación que duró 9 meses, el grupo contra el Crimen Organizado de la Fiscalía logró obtener y hacer efectiva una orden de captura contra Román Alexánder Espinosa Valle por los delitos de concierto para delinquir con fines de terrorismo y rebelión.

De acuerdo con las autoridades, Espinosa Valle habría participado, junto a los ocho capturados del fin de semana, en más de 28 acciones terroristas en los últimos dos años en Ituango, al Norte de Antioquia.

Como integrante de las redes de apoyo del frente 18 de las Farc, Espinosa Valle era el encargado de mantener los corredores o rutas del narcotráfico.

El capturado fue dejado a disposición de una Fiscalía contra el Terrorismo de Medellín.

2014-11-20

Publicado por:
Minuto30.com

Ayúdanos a que regrese a casa: el gatico ramón está perdido en Campo Valdés

Es importante hallar a Ramón el gatico, pues no está acostumbrado a la calle y…

Cayeron presuntos extorsionistas en Kennedy: comerciantes eran amenazados con arma de fuego

La Policía capturó a extorsionistas en Kennedy, Bogotá. En el operativo incautaron un arma traumática…

Drones explosivos y bombardeos: el duro golpe militar contra el ELN en Catatumbo

Ofensiva militar en Tibú, dejó varios presuntos integrantes del ELN muertos y permitió ubicar campamentos,…

«El control judicial no es un obstáculo»: La respuesta del Consejo de Estado a Gustavo Petro

El tono incendiario de Petro no amerita ni justifica una respuesta en similar sentido, sino…

¡Aproveche las jornadas de marcación! Medellín logró una reducción del 60% en el hurto de motos

Las autoridades reportaron que el robo de motocicletas bajó. No regale su moto, use candado…

¡Atención! «Chiquito Malo» y otros 28 del Clan del Golfo mantienen sus órdenes de captura vigentes

La Fiscalía negó la suspensión de los requerimientos judiciales, y expuso tres argumentos principales relacionados…