¡Todo un héroe! Dejaron a un bebé abandonado en autopista y hombre se bajó del carro para ayudarlo

Un hombre identificado como Luke Dufrene que iba en su carro por una autopista en Luisiana, Estados Unidos se detuvo cuando vio a un bebé al lado de la carretera; había sido abandonado por un hombre que lo bajó de otro vehículo, lo descargó y siguió su camino.

De acuerdo a las declaraciones del hombre para medios locales, se detuvo porque la carretera era muy peligrosa y estacionó su carro al frente del bebé; sin embargo, momentos después llegó la madre del bebé con un testigo de lo que le había sucedido, pues, al parecer, la mujer habría sido agredida por el hombre que abandonó a su hijo en plena autopista.

La mujer habría logrado escapar del vehículo donde iba con el presunto agresor y su hijo; sin embargo, el hombre permaneció con el bebé en el carro y luego lo abandonó en la carretera.

El hombre que la habría agredido -de 27 años- es acusado de agresión doméstica por golpear a la madre del bebé, además, por poner la vida del bebé en peligro y por no tener autorización de conducir un vehículo motorizado, dicen medios internacionales.

Lea también:


https://twitter.com/minuto30com/status/1367494242973736967?ref_src=twsrc%5Etfw

También le puede interesar: ¡Que tragedia! Hombre arroyó y mató a un motociclista; era su hijo

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¿Se nos apareció la virgen para el Mundial? A la Selección Colombia le tocó relativamente suave

Colombia logra sorteo favorable en el Mundial; el Grupo K con Portugal y Uzbekistán da…

Caen en Medellín tres implicados en red internacional que estafaba con falsas visas a EE.UU.

Cayeron en Medellín tres miembros de una red que engañó a decenas con supuestas visas…

¡Siuuuuu! Ya está definido el grupo de Colombia en el Mundial; toca jugar contra CR7

Colombia jugará contra Portugal en el grupo K. Por ahora falta un rival por conocer.

Secretaría de Movilidad refuerza controles contra piques ilegales en Medellín: más de 130 comparendos

Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…

¿El DIM buscará la Libertadores o eliminar a Atlético Nacional? Hagan sus apuestas

DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…

Conductor borracho arrolló a agente en Medellín y fue capturado con armas y droga

Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…