Una pareja de amantes habría sido descubierta por el esposo de ella, al parecer, hermano del ofensor, cuñado de ella. Foto: Tomada de video de redes sociales
Nuevamente una pareja de amantes que son pillados se vuelven virales en las redes sociales, esta vez el hecho ocurrió en el municipio de Chinácota en el Norte de Santander.
En el video, se puede ver a un hombre y una mujer envueltos en sábanas blancas y descalzos caminando entre la gente y los vehículos.
Inicialmente se escucha a la gente cercana atizar la situación chiflando e incluso a algunos pidiendo que golpearan a la pareja.
Ambos, hombre y mujer, buscaban la forma de huir, mientras la gente sacaba los celulares para captar en video la insólita escena.
A medida que iba avanzando la dramática situación, el hombre y la mujer luchaban por evitar quedar desnudos en medio de la calle.
De un momento a otro, en el video captado por un testigo, se ve que aparece el ofendido gritándole al hombre semidesnudo.
“Usted es un traicionero”, gritaba el presunto ofendido, mientras el hombre y la mujer semidesnudos le pedían que los dejara en paz y que no los grabaran.
En medio de los gritos, el ofendido le gritó que eso no se le hacía a un hermano, por lo que muchos aseguran que los dos hombres eran familia.
Algunos internautas en las redes sociales señalaron que la escena es ficticia y corresponde a creadores de contenido, grabando material para convertirlo en miles de like’s.
Esta historia podría tener un desarrollo con el transcurso de los días.
Más noticias de Entretenimiento
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…