¡Todo bajo control! Quintero fue dado de alta después de descartar algún tipo de arritmia cardíaca

Este sábado se confirmó que Juan Fernando Quintero superó sin problemas el monitoreo que se le hizo de urgencia y se descartó cualquier tipo de arritmia cardíaca, después de presentar una fatiga durante las vacaciones.

Tras los chequeos médicos ordenados por River Plate, se confirmó que el antioqueño no tiene ninguna afectación de salud de qué preocuparse en la actualidad y se le dio el alta médica para que se integre al resto del plantel en las próximas horas.

Según la prensa argentina, en las últimas horas Quintero presentó una fatiga mayor a la habitual en los trabajos de la mañana y por precaución el cuerpo médico decidió monitorearlo con un holter por las próximas 24 horas.

Con dicho aparato se estudió el ritmo cardíaco de forma continua y se buscó cualquier afección del corazón. River debutará de manera oficial en el 2020 ante Independiente de Avellaneda (19 de enero) como visitante

Publicado por:
Minuto30.com

«El man tira a la novia y desenfunda»: El minuto a minuto del frustrado fleteo por un militar en el sector Estadio

La contundente respuesta armada de la víctima del fleteo provocó la huida de dos de…

EPM moderniza subestaciones y mejora servicio eléctrico en Antioquia

Las subestaciones en Antioquia siguen siendo modernizadas y miles de usuarios ya ven mejoras en…

Murió Jaime Henríquez Gallo, reconocido empresario e impulsor del desarrollo en el Urabá antioqueño

La muerte de Jaime Henríquez Gallo deja huella en la política y el desarrollo empresarial…

Choque entre el Tren de la Sabana y carro en Bogotá afectó la movilidad

Un choque con el Tren de la Sabana volvió a impactar la movilidad en Bogotá…

Medellín se prepara para marchas del 1 de mayo: cierres viales y recorrido

Las marchas del 1 de mayo recorrerán el centro de Medellín y habrá cambios en…

¡Urgente! Instituto Nacional de Cancerología y la Nueva EPS llegaron a un acuerdo

Para formalizar y darle solidez a este compromiso, ambas instituciones anunciaron la inminente firma de…