¡Todavía no pueden presentar a Juanfer! Racing le está mamando gallo al América de Cali

La novela de Juanfer con América de Cali no termina, cuando todo parece listo para la presentación del jugador, un pequeño detalle complica el asunto.

Según se ha revelado en las últimas horas, mientras los escarlatas preparan todo para la presentación oficial, desde Argentina no se da el visto bueno.

Pequeños detalles han provocado que Racing aún no haya entregado los documentos necesarios para que América lo pueda confirmar.

Presentación de Juanfer sigue en veremos

Después de superados unos temas relacionados con impuestos, el palo en la rueda ahora está relacionado con una cláusula muy especial.

Al parecer, Racing busca que América acepte que el jugador no puede ser vendido al fútbol argentino en un corto periodo de tiempo.

Esa cláusula, como publicó el diario Olé de Argentina, es anti River, es decir, buscaría que el antioqueño no llegue al equipo de la banda cruzada.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

Nuevo presidente encargado para URRÁ S.A. E.S.P.: Enrique Kerguelén el elegido

El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…

Sonsón avanza hacia un territorio más sostenible con estufas ecoeficientes

Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón

¡Bomba en el reality! Estos son los nuevos habitantes de La Casa de los Famosos

La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…

«No estaba en brazos del amor, me iban a matar»: Petro y su excusa para no llegar antes a Montería

Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…