Alfredo Arias anunció los titulares del DIM al que solo le sirve ganar contra el Atlético Bucaramanga al que reciben en el Atanasio. Foto: DIM
Alfredo Arias anunció los titulares del DIM al que solo le sirve ganar contra Bucaramanga que lo visita en el Atanasio.
El ‘Poderoso’ formará con Yimi Gómez, Luis Manuel Orejuela, Malcom Palacios, José Ortiz, Jimer Rory y Pablo Lima.
Igualmente será titulares, Jaime Alvarado, Ánderson Plata, Diego Moreno, John Vásquez y Brayan León.
En el banco de suplentes, Arias contará con Éder Chaux, Fainer Torijano, Baldomero Perlaza, Miguel Monsalve, Jhon Edwin Montaño, Jaime Peralta y Ménder García.
Alfredo Arias sabe que a su equipo solo le sirve ganar, por eso, para recibir al líder de la Liga, intentará poner en práctica la corrección de errores.
El DIM, al que le marcan con mucha facilidad en este semestre, busca evitar goles tempraneros que no deformen la idea inicial de juego.
El compromiso será desde las 4:10 de la tarde de este domingo 14 de abril en el Atanasio Girardot.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
2024-04-14
La detención se logró gracias a la cooperación internacional y al intercambio de información entre…
El jugador de 23 años, hijo del legendario Juan Pablo Ángel, llega al conjunto "Escarlata"…
El ataque ocurrió en la Serranía de San Lucas, una zona estratégica disputada por grupos…
La República Islámica se enfrenta ahora a un dilema sucesorio sin precedentes
Las investigaciones buscan esclarecer cómo se ejecutó el ataque y si otros establecimientos podrían estar…
La medida busca reducir la violencia y reforzar la seguridad en todo el departamento hasta…