Santiago Arias, lateral de Colombia, se queda sin equipo antes del Mundial 2026 y busca club para mantener su ritmo. Foto: FCF
Con el cierre de muchos campeonatos en el mundo, varios jugadores, habituales convocados por Néstor Lorenzo a la Selección Colombia, se van quedando sin equipo de cara al Mundial del 2026.
Para nadie es un secreto que Lorenzo ya tiene su lista de elegidos a la cita mundialista, prácticamente lista, sin embargo, lo que pase en estos 6 meses es clave.
Otro de esos fijos de Lorenzo se ha quedado sin equipo. Se trata de Santiago Arias que salió del Bahía de Brasil.
De acuerdo con el diario Globo Esporte, Arias ya se despidió de sus compañeros y empezó su tarea de encontrar equipo que lo mantenga en ritmo, previo a la Copa Mundial.
Arias, según el diario, salió del equipo brasileño, luego de que no se pudiera llegar a un acuerdo en materia contractual, para Bahía, la cifra pedida era muy alta.
Con la Selección Colombia, el lateral derecho Arias fue titular en los juegos contra Australia y Nueva Zelanda.
Está temprano, pero todos los que aspiran a ir al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, saben que mantenerse en continuidad es un paso clave para ser elegidos.
Más noticias de Deporte
El director del Eron reveló detalles sobre la fuga de Pedro David, condenado por secuestro…
La leche en polvo es muy consumida en el país, por lo que el Invima…
Brutal choque en plena madrugada en Bogotá: dos carros destruidos, dos heridos y un edificio…
Montoya cierra la temporada de Fórmula 2 sin puntos en Abu Dabi, mientras Dürksen logra…
Tragedia en Rionegro: una mujer murió tras ser arrollada por un tractocamión en la vereda…
Desapareció el 8 de diciembre de 2025 en el barrio Belén Rincón, en Medellín