Tite: “No creo que Brasil esté listo para la Copa del Mundo”

Miranda (d) y Marquinhos (i) disputan el balón ante el Uruguayo Cristian Stuani. EFE

El entrenador brasileño Tite aseguró que no cree que Brasil esté listo para disputar la Copa del Mundo, pese a haber ganado a Uruguay 1-4 y estar cerca de conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El entrenador señaló que no puede confirmar que Brasil esté preparado para el Mundial después de solo ocho partidos al frente de la Canarinha y aseguró que todavía es “temprano” para hablar de ello.

“Me niego a considerar esta noche como un partido histórico, pero admito que el rendimiento y el resultado fueron mejores de lo que imaginaba”, reconoció Tite.

Además, se mostró sorprendido por el crecimiento de Brasil como equipo en tan solo ocho partidos que lleva al frente de la selección.

Consultado sobre el rendimiento del mediocampista Paulinho, que marcó tres goles en un mismo partido por primera vez en su carrera, Tite aseguró que su actuación y sus goles hablan por sí solos.

EFE

2021-05-09

Publicado por:
Minuto30.com

¡ATENCIÓN! Incendio forestal en el sur del Valle de Aburrá: habría sido provocado por un globo

Este nuevo incidente revive el llamado de las autoridades sobre el peligro de lanzar globos…

¡Prográmese! 2026 tendrá cuatro eclipses: eventos «celestiales» que no se puede perder

El año iniciará con un eclipse anular de Sol y el ciclo se cierra con…

Menor asesinado de una puñalada cuando salió en defensa de su novia: solo querían que le bajaran a la música

La Policía adelanta un operativo para dar con el paradero del responsable, quien ya estaría…

Navidad dejó 19 nuevos lesionados por pólvora en Antioquia y mantiene en alerta a las autoridades

Ocho menores de edad figuran entre los afectados y Medellín concentra el mayor número de…

Operativo decembrino frena fábrica ilegal de pólvora en el Oriente antioqueño: más de mil artefactos incautados

La acción policial se desarrolló gracias a denuncias ciudadanas y hace parte de las estrategias…

¡La pólvora volvió a pasar factura! Aumenta a 64 el número de lesionados en Bogotá; 16 son menores de edad

La mayoría de los casos presentan quemaduras en manos y rostro, lo que refuerza el…