Tiroteo en una escuela de Rusia dejó siete niños y un profesor muertos, además, resultaron heridos 12 niños: seis de los cuales se encuentran en estado crítico en el hospital, informaron las autoridades.
El hecho ocurrió en una escuela en la ciudad rusa de Kazán, este martes la portavoz del presidente de Tataristán, Lilia Galímova, señaló el atacante “estuvo solo”. La policía detuvo a un adolescente, presunto autor del tiroteo al centro de Rusia, según medios locales.
Lea también: ¡Desgarrador! Niño de 9 años que desapareció en Amalfi fue hallado muerto, con múltiples signos de violencia
El Ministerio de Educación a TASS expresó que serían 32 personas las que resultaron heridas en el tiroteo y están siendo llevadas a diferentes hospitales. Al parecer, 20 personas estarían bajo observación debido a la gravedad de las heridas.
2021-05-11
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…