Minuto30
Minuto30
En horas de la tarde de este jueves 17 de mayo, un joven fue ultimado a bala mientras, al parecer estaba sentado a las afueras de un taller de mecánica en el barrio Floresta Santa Lucia.
Al parecer la víctima se encontraba en un taller donde esperaba el arreglo de una motocicleta, cuando se acercaron dos sujetos que transitaban en moto, le propinaron varios disparos y emprendieron la huida.
La víctima fue auxiliada por una patrulla policial de San Javier que pasaba por este sector, siendo trasladada a un centro asistencial, lugar donde a la postre fallece.
Agentes de la Dijín acudieron al lugar donde ocurrieron los hechos entre la calle 48bb y carrera 86c, para realizar la respectiva inspección técnica al cuerpo sin vida .
Hasta el momento se desconocen las causas del homicidio, los móviles y autores del hecho.
Minuto30
Minuto30
Minuto30
Minuto30
2018-05-17
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…