Tras el primer encuentro del Real Madrid luego de la para por el covid-19, y con cinco cambios, James Rodríguez tampoco pudo ver minutos de juego, situación que demuestra, una vez más, que Zinedine Zidane no lo tiene en sus planes, y así se lo hizo saber el Tino Asprilla.
En diálogo con Blu Radio, el exjugador fue tajante en su apoyo al centrocampista, y aseguró que tiene mucha paciencia, pues debería Rodríguez debería buscar un club que le de realmente el puesto que merece, en la titular.
“No me parece que James sea responsable, se entrena todos los días igual que todos. No me digan que el goleador de una Copa del Mundo esté por debajo de Mariano, hay que respetar. James porque tiene una paciencia… Yo lo mando a comer mierda”, dijo el Tino en el programa radial de Blu.
Lea también: Juan José Peláez recordó que él le dio la confianza a muchos jugadores muy cuestionados
La jornada 18 aún no termina para los intereses de antioqueños y vallecaucanos
Agentes de policía mantienen fuertemente acordonada toda la zona del hotel
Además hay recompensas por Alias ‘Max Max’ y Alias ‘Yogui’: No lo piense... denúncielos y…
El sospechoso fue interceptado en el barrio San Miguel luego de intentar ocultarse en una…
Entre las más de 30 personas lesionadas se encuentran cinco menores de edad que fueron…