Timochenko fue hospitalizado de emergencia en Fusagasugá

El líder de las Farc, Rodrigo Londoño ‘Timochenko’ fue hospitalizado de emergencia en un centro asistencial de Fusagasugá, Cundinamarca.

El exguerrillero presentó un fuerte dolor en el pecho que obligó a su comitiva a trasladarlo de urgencia para recibir atención médica.

Este hecho se registró en el marco del cierre de la campaña presidencial de Londoño en el departamento de Cundinamarca.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Qué joyita! Alcalde terminó agrediendo a policías que le recordaban la ley seca

El video tiene a todo Boyacá hablando. Un alcalde terminó protagonizando un altercado con la…

Murió el Indio Solari, figura clave del rock argentino y líder histórico de Los Redonditos de Ricota

El artista permaneció activo hasta sus últimos años pese a las complicaciones derivadas del Parkinson.

¿Va para la campaña de Cepeda? Carlos Carrillo presenta su renuncia a la dirección de la UNGRD tras suspensión de la Procuraduría

Con su inminente salida de la administración pública, el futuro inmediato de Carrillo empieza a…

¡Se viene el éxodo! Más de 3 millones de viajeros pasarán por las terminales de Medellín

Las terminales de Medellín se preparan para recibir una cifra récord de viajeros. Conozca las…

¡Cayó el segundo! Capturan a presunto implicado en el asesinato del estudiante Fredy Guzmán en TransMilenio

El detenido será presentado ante un juez para responder por los delitos de homicidio y…

¡Golpe a las disidencias! Cae alias «Mono Milicio», presunto asesino de un sargento del Ejército en Antioquia

Mono Milicio sería cabecilla del Frente 36 de las disidencias de las Farc, estructura al…