Minuto30.com- Atlético Nacional avanza en la preparación del partido de la fecha 4 de la Liga Águila II-2019, en el que se medirá con Atlético Huila.
Tras el entrenamiento matutino del equipo, el delantero Hernán Barcos negó haber recibido directamente ofertas puntuales de otros equipos, para contar con sus servicios.
El atacante subrayó que tiene contrato vigente con el club ‘Verdolaga’ y está feliz en la institución.
El compromiso entre el conjunto antioqueño y el ‘Opita’ se cumplirá el próximo martes, debido a que este fin de semana el Estadio Atanasio Girardot está reservado para otras actividades con motivo de la Feria de las Flores.
Video testimonio Hernán Barcos
2021-05-10
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…