EFE/EPA/LUCA ZENNARO
Redacción deportes, 25 may (EFE).- Geraint Thomas (Ineos), maglia rosa del Giro de Italia, calificó de “buen día” la decimoctava etapa, en la que cumplía 37 años, donde puso responder a los ataques de Primoz Roglic y sacar tiempo al portugués Joao Almeida.
“Ha sido un día decente. He ganado tiempo con Almeida y no me ha soltado Primoz Roglic, por lo tanto, un buen día. Me sentí bastante bien, con bastante control. A Primoz le gusta rodar duro, fácil. Yo no estaba seguro de cómo se sentía, pero luego, en los últimos 2 km apretó de nuevo. Estuvo muy fuerte, pero estoy contento con la etapa”, explicó en meta.
Aunque valoró el tiempo obtenido sobre Almeida, el ciclista galés recordó que cualquiera puede tener un día flojo.
“Es bueno ganar tiempo a Almeida, pero Roglic tuvo un mal día el otro día, y hoy Almeida. Tengo que seguir siendo constante, tomarlo día a día, escalada tras escalada”, concluyó.
2023-05-25
Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…
Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…
El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal