¡Tétrico! Lo que muestran las seis fotos que se le tomaron a Javier Ordóñez en el hospital

La historia clínica que reveló el diario El Tiempo, junto con la descripción de seis fotografías fueron contundentes para establecer que a Javier Ordóñez, el hombre agredido brutalmente por policías, lo ingresaron al hospital muerto.

«Ingresa paciente sin signos vitales, pupilas plenas y signos de muerte, livideces dorsales, se decreta hora de muerte», dice la historia clínica, citando a El Tiempo.

Además, en las fotografías, que la familia pidió no revelar, evidenciaron golpes mortales, uno de ellos en la sien del costado derecho de la cara, y otras que muestran lo que sería una punzada en su hombro derecho.

Otra de las heridas sería en una de sus piernas, y familiares se atreven a decir que es la esquirla de una bala, por lo que presumen que, al parecer, le pudieron disparar.

Publicado por:
Minuto30.com

«Recibimos tu hoja de vida, agrégame a WhatsApp»: el falso mensaje de empleo que usan los estafadores

Una aparente oportunidad de trabajo puede convertirse en el inicio de un fraude digital.

¡Que no se vuelvan piscinas! Medellín interviene 16 soterrados viales para evitar inundaciones

Las labores incluyen limpieza, inspección y mantenimiento de los sistemas de drenaje en puntos estratégicos…

Investigan trágica muerte de adulta mayor de 88 años en Medellín: activaron código fucsia

El código fucsia es un protocolo y ruta de atención integral para víctimas de violencia…

¡Alerta en Valdivia! Ejército verifica cilindros sospechosos instalados en la Troncal de Occidente

Las tropas inspeccionaron los elementos hallados y aseguraron el sector de la vía.

Un país partido en dos

Por: César Agusto Bedoya Muñoz,

¡No alcanzó a huir! Cayó hombre tras ser sorprendido robando herramientas de una camioneta en Teusaquillo

La rápida reacción de la comunidad y la Policía permitió frustrar el hurto y recuperar…