A Medellín diario llegan extranjeros, quienes terminan enamorándose de la ciudad y de su gente. Por eso hoy, durante la gran final del Mundial, a parte de esos cientos de paisas con camisa de la selección Argentina, habían también muchos argentinos apoyando a su país desde aquí.
La zona del Obelisco y del Estadio fue una de las más llenas de hinchas con esta camisa a rayas blanca y azul claro, y precisamente en uno de estos lugares, es que un hincha argentino celebró la alegría de ver campeón a su país.
Entre la emoción de este triunfo mundial, este hombre aprovechó para agradecer primero a su equipo, pero también a la ciudad de Medellín, por el apoyo tan grande y bonito a su país y por acogerlo como si estuviera en su tierra o aún mejor.
Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…
Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…
Las autoridades investigan el hecho violento ocurrido en el sector Las Brisas y buscan establecer…
La rápida reacción de la víctima y los vecinos permitió la retención del señalado antes…
Dos soldados resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales tras la detonación en zona…
El alcalde denunció el mal estado de la vía y la falta de intervención del…