Estados Unidos

¡Como película de terror! Padre asesinó a su esposa y a una de sus hijas, la otra alcanzó a salir con vida

Un terrorífico hecho se presentó en Arizona, Estados Unidos, cuando un padre de familia asesinó a su esposa y a una de sus dos hijas, la otra por fortuna alcanzó a salir con vida.

La masacre tuvo lugar el pasado 8 de marzo, y vecinos del sector fueron quienes alertaron a las autoridades después de auxiliar a la menor de 12 años que se encontraba gravemente herida.

TERROR EN ARIZONA

“La agarré. La llevamos a nuestro porche, la sentamos porque estaba sangrando mucho, comenzamos a aplicar presión, agarramos mi teléfono, llamamos al 911 y luego escuchamos un disparo”, relató al canal ABC15.

La noche del aterrador crimen, Rubén Sánchez, de 51 años, les disparó a su exesposa Ana Guerra, de 49, a Amy Sánchez, de 18, y a Andrea, de 12, en su casa. Esta última logró salir de la vivienda y acudió a los vecinos, que no dudaron en ayudarla. El atacante se quitó la vida.

“¿Qué le pasó a mi hermano? ¿Qué causa que una persona haga eso? Nunca sabremos la respuesta”, declaró entre lágrimas Marco Sánchez, hermano del presunto asesino a un medio de comunicación.

La menor fue dada de alta luego de ser intervenida quirúrgicamente, y según declaró su tío, será adoptada por una familia que ha sido cercana a la suya durante casi 40 años.

Siga leyendo

EN VIDEO: En pleno parque infantil de Copacabana encontraron un muerto, con más de 20 puñaladas


https://twitter.com/minuto30com/status/1372283535344668672?ref_src=twsrc%5Etfw

2021-03-17

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Carlos Aníbal Correa desapareció en Bello

Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…

A cuchillo limpio: colados desatan caos y atacan a guardas de TransMilenio en el Portal 20 de Julio

Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…

¡Bronce bolivariano! Futsal Nacional cierra con victoria y medalla

¡Colombia gana bronce en futsal de los Juegos Bolivarianos 2025! Vence a Venezuela por penaltis…

El profesor Luis Guillermo Patiño asume como cabeza de lista a la Cámara de Representantes por Creemos

Con megáfono en mano, Luis Guillermo Patiño recorrerá el departamento con la ilusión de representar…

¡Cayeron en Barrios Unidos! Robaron un carro, lo abandonaron y los atraparon huyendo en otro vehículo adulterado

La rápida reacción de la Policía frustró su escape y dejó al descubierto más irregularidades.

Miguel Ayala rompe el silencio y revela el terror que vivió en su secuestro: “Sentí que ya no salíamos”

El cantante entregó un detallado relato sobre las condiciones en que permaneció retenido durante quince…