Minuto30.com .- La noche del miércoles 29 de enero, un lamentable accidente sacudió la capital estadounidense. Un avión de la aerolínea American Airlines, con al menos 60 ocupantes a bordo, colisionó con un helicóptero de la policía cuando el avión finalizaba su aterrizaje en uno de los tres aeropuertos de Washington D.C., específicamente en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan.
El vuelo 5342, que provenía de Wichita, Kansas, sufrió el impacto con el helicóptero en un accidente que generó una gran alarma. Inmediatamente después del choque, helicópteros de rescate iniciaron las labores de búsqueda de sobrevivientes en las aguas del río Potomac, cercanas al aeropuerto, y aún continúan con las tareas de rescate.
Un total de 100 ambulancias fueron desplegadas para atender la emergencia, mientras los organismos de socorro trabajaban en el lugar en espera de poder trasladar a los heridos. Aún no se han reportado víctimas mortales, pero se teme que la situación sea grave, ya que los equipos de rescate siguen en la ardua tarea de encontrar a todas las personas afectadas por el accidente.
El presidente Donald Trump ha sido informado sobre el incidente y, a través de un mensaje, expresó su solidaridad, elevando sus oraciones por las víctimas y sus familias en este trágico suceso. La comunidad de Washington D.C. y el país entero aguardan más detalles sobre las circunstancias de este fatal accidente.
Aquí más Noticias Internacionales
2025-01-30
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…