¡Terrible! Una persona perdió la vida en medio de un trágico accidente por Guayabal

En horas de la mañana de este miércoles 9 de diciembre se registró un trágico accidente de tránsito, en el que una persona perdió la vida.

El hecho se registró en el sector de Guayabal, a pocos metros metros del puente de la calle 10.

Según información preliminar de los hechos, un peatón que cruzaba la calle fue arrollado por una persona que se movilizaba a bordo de una motocicleta NS.

En el lugar de los hechos falleció el peatón, mientras que el motociclista fue auxiliado por las autoridades y trasladado a un centro médico de la ciudad donde se encuentra estable.

Las causas del accidente son materia de investigación.

Cortesía ciudadana

2020-12-09

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Miguel Ayala rompe el silencio y revela el terror que vivió en su secuestro: “Sentí que ya no salíamos”

El cantante entregó un detallado relato sobre las condiciones en que permaneció retenido durante quince…

Cali activa el Plan Navidad con más de mil policías: drones, patrulla púrpura y controles por pólvora

Cali presentó el Plan Navidad 2025 con más de 1.200 policías, drones, controles a la…

¿Se nos apareció la virgen para el Mundial? A la Selección Colombia le tocó relativamente suave

Colombia logra sorteo favorable en el Mundial; el Grupo K con Portugal y Uzbekistán da…

Caen en Medellín tres implicados en red internacional que estafaba con falsas visas a EE.UU.

Cayeron en Medellín tres miembros de una red que engañó a decenas con supuestas visas…

¡Siuuuuu! Ya está definido el grupo de Colombia en el Mundial; toca jugar contra CR7

Colombia jugará contra Portugal en el grupo K. Por ahora falta un rival por conocer.

Secretaría de Movilidad refuerza controles contra piques ilegales en Medellín: más de 130 comparendos

Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…