¡Terrible! Un niño de 12 años cayó en un campo minado

Las autoridades informaron que en las últimas horas, lograron salvar la vida de un niño de 12 años, quien minutos antes había caído en un campo minado en la vereda Bella Unión del municipio de Magüi Payán, departamento de Nariño.

Según las autoridades, gracias a la pronta reacción lograron estabilizar las afectaciones físicas que presentaba el niño y en una operación helicoportada de compleja acción por las condiciones geográficas y de seguridad de la zona, pilotos de la Policía Nacional permitieron su evacuación para que fuera atendido en la Unidad Médica Chilvi en el municipio de Tumaco.

De acuerdo al reporte inicial de los médico, el niño de 12 años sufrió heridas de consideración, que afectaron sus extremidades inferiores, especialmente su pierna derecha en la cual el artefacto explosivo improvisado le produjo una fractura abierta de tibia y una lesión considerable en la rodilla de su pierna izquierda.

Gracias a los testimonios de familiares del niño, se pudo determinar que él se encontraba realizando actividades de recolección de hoja de coca.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Terror en Cali! Un hombre armado con hacha y machete desató caos en las salas de espera del HUV

El agresor irrumpió en el hospital por un conflicto personal, poniendo en riesgo la seguridad…

¡A contrarreloj! Medellín ordena evacuación masiva en Manrique tras tragedia cobró la vida de un menor

Más de 40 familias deben abandonar sus hogares en zonas de alto riesgo mientras las…

¡Cae presunto feminicida en Kennedy! Lo buscaban por un crimen atroz y lo atraparon en medio de una riña

La policía verificó sus antecedentes durante el control de la riña y confirmó que tenía…

¡Susto en Manrique Jardín! Explosión de pipeta de gas provocó grave incendio este domingo

El humo y las llamas fueron visibles desde distintos puntos del barrio, generando gran preocupación.

¡Justicia para ‘Pinky’ y ‘Kiara’! Condenados los responsables de la cruel muerte de dos perritos

Los jueces impusieron prisión y multas tras comprobar las graves lesiones y el abandono de…