Cortesía Policía

Las autoridades informaron que en las últimas horas, lograron salvar la vida de un niño de 12 años, quien minutos antes había caído en un campo minado en la vereda Bella Unión del municipio de Magüi Payán, departamento de Nariño.

Según las autoridades, gracias a la pronta reacción lograron estabilizar las afectaciones físicas que presentaba el niño y en una operación helicoportada de compleja acción por las condiciones geográficas y de seguridad de la zona, pilotos de la Policía Nacional permitieron su evacuación para que fuera atendido en la Unidad Médica Chilvi en el municipio de Tumaco.

De acuerdo al reporte inicial de los médico, el niño de 12 años sufrió heridas de consideración, que afectaron sus extremidades inferiores, especialmente su pierna derecha en la cual el artefacto explosivo improvisado le produjo una fractura abierta de tibia y una lesión considerable en la rodilla de su pierna izquierda.

Gracias a los testimonios de familiares del niño, se pudo determinar que él se encontraba realizando actividades de recolección de hoja de coca.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio