¡Terrible! Un hombre de 76 años murió atacado por abejas

Trágica fue la muerte de un hombre de 76 años de edad, que fue atacado por un enjambre de abejas.

Los hechos se dieron en la vereda El Común del municipio de Curití en Santander, cuando el hombre que fue identificado como Nepomuceno Lozano se encontraba haciendo labores de campo y fue atacado por los insectos.

Aunque el hombre logró pedir ayuda y fue atendido por un equipo médico en una ambulancia que lo trasladaba a un centro médico, falleció cuando intentaban ayudarlo.

“Tenía múltiples picaduras en la cara, cuello y brazos, en el hospital cuando llegó se le trató de atender y reanimar pero ya él llegó sin signos vitales”, aseguró Imelda Rodríguez, gerente del hospital de Curití para Blu Radio.

Otro hombre también fue alcanzado por las abejas y resultó herido, al momento permanece hospitalizado.

2019-09-26

Publicado por:
Minuto30.com

¡Susto de infarto en Caldas! Se le bloqueó la dirección y en vez de frenar aceleró: terminó metida en una casa

Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito

¡No va! Fico Guitiérrez cancela evento del M-19 en Medellín

Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.

Manifestantes indígenas se mueven en el centro de Bogotá: vea cómo está la movilidad

Los manifestantes en el centro de Bogotá comienzan a retirarse, pero ¡ojo!, todavía hay cierres…

Ozuna conquista la radio con Una Aventura: lidera los listados en ocho países por segunda semana consecutiva

Ozuna arrasa con "Una Aventura". El tema lleva dos semanas seguidas en el primer lugar…

¡10 días buscándola! Barranquillera fue hallada muerta en Chipre: estaba bajo los escombros del lugar donde se hospedaba

A pesar de la confirmación consular, la familia ahora enfrenta una dolorosa y revictimizante barrera:…