¡Terrible! Peatón murió al ser arrollado y arrastrado varios metros por el Tren de La Sabana en Bogotá

Durante la mañana de este lunes 7 de octubre se reportó un accidente fatal que involucró a un peatón que fue arrollado y arrastrado varios metros por el Tren de la Sabana en Bogotá.

La terrorífica escena ocurrió sobre la carrilera de la Calle de 19 con la Carrera 22, cerca a la Plaza de Mercado de Paloquemao, en el sentido occidente – oriente, tal y como se planteó en el cubrimiento del hecho en La Fm.

“Yo solo escuché como el ruido del incidente. Eran más o menos las 6 de la mañana cuando yo iba pasando por aquí, en ese momento la gente empezó a gritar”, aseguró uno de los testigos en el medio citado.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Al parecer la víctima de este accidente era un habitante de calle que circulaba por el sector, versión que no ha confirmado la Policía, y se planteó que las autoridades tuvieron que hacer un rastreo de varios metros para encontrar las partes del cuerpo del sujeto.

2019-10-07

Publicado por:
Minuto30.com

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…