¡Terrible! Mujer le disparó a su hija cuando esta trató de impedir que se suicidara

Una mujer de 53 años de edad se habría quitado la vida al interior de una vivienda ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

Según recogen medios locales, sobre el mediodía del pasado miércoles 20 de mayo, una mujer que laboraba como vigilante, tomó un arma para atentar en contra de su propia vida.

Justo cuando la mujer tenía el arma en su poder, su hija de tan solo 16 años de edad, la sorprendió e intentó persuadirla para que no acabara con su vida. Las dos mujeres habrían forcejeado y en medio de esto el arma se disparó, impactando a la adolescente.

El medio Alerta Bogotá recogió que la menor de edad salió herida a la calle para pedir ayuda, mientras que al interior de la vivienda, la madre finaliza su cometido.

La adolescente habría sido trasladada de urgencia a un centro médico, donde está siendo atendida. Por el momento se desconoce su estado de salud.

2020-05-21

Publicado por:
Minuto30.com

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…