En delicado estado de salud se encuentra una niña de tan solo 13 años de edad que recibió un impacto de arma de fuego en el rostro, en medio de un intento de hurto.
Los hechos se registraron en horas de la tarde del pasado jueves 12 de noviembre en el barrio Colón de la localidad de Puente Aranda, centro de Bogotá.
Autoridades locales detallaron que la pequeña se movilizaba a bordo de un carro en compañía de un familiar, cuando hombres armados interceptaron el vehículo e intimidaron al conductor.
Presuntamente el hombre opuso resistencia al robo y los criminales dispararon hasta impactar a la menor de edad: “Al parecer los ladrones iban en un vehículo de similares características al que pretendían hurtar. Le causó una herida, le causó una herida en la región occipital derecha, orificio con entrada y salida. Tenemos a la Policía realizando las verificaciones”, manifestó el mayor Danny Bobadilla, comandante de la estación de Policía de Puente Aranda.
La niña fue trasladada a un centro médico donde, según información preliminar, se encuentra estable, sin embargo, su caso es delicado puesto que la bala pasó cerca de uno de sus ojos.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…