Fotos: Redes sociales
En video de una cámara de seguridad quedó registrado un terrible accidente de tránsito que dejó el saldo trágico de dos personas muertas.
En la grabación se puede ver una tractomula viajar por una concurrida vía y por su zona sin invadir el carril.
De la nada, un pequeño automóvil se va de frente contra el camión. La dramática imagen muestra como el carro quedó destrozado por completo tras el fuerte impacto.
El choque hizo perder el control al conductor del camión, lo que provocó que terminará a un lado de la vida.
De acuerdo con la información revelada por las autoridades, en el incidente murieron el conductor del automóvil y el conductor del camión.
Los hombres fueron identificados como Wilberto Arce, conductor del vehículo automóvil y Mario Alzate, conductor de la tractomula.
Las autoridades intentarán explicar qué pudo haber ocurrido para que el carro rojo se fuera de frente contra el camión.
Los hechos ocurrieron en la variante Mamonal – Gambote en jurisdicción de Cartagena.
El operativo dejó capturas y sanciones por el uso indebido de especies protegidas con fines…
Con este ajuste, el gobierno ecuatoriano busca frenar la escalada de tensiones y estabilizar el…
La dotación busca fortalecer las capacidades de la Fuerza Pública para detectar e intervenir el…
Las autoridades activaron un operativo de rescate tras la explosión en la mina para ubicar…
La denuncia inmediata tras la huida de la menor permitió a las autoridades avanzar rápidamente…
Revelan detalles del accidente en Paratebueno que dejó cuatro muertos tras choque con bus.