Mhoni Vidente. Foto: Instagram @mhoni1.
Mhoni Vidente es famosa por sus predicciones escandalosas y acaba de dar una que dejó a todos los latinos con los pelos de punta: se “viene” un terremoto.
Según la vidente, sería de categoría 8.1 u 8.3 en la escala de Richter y sacudirá a toda américa del sur. El clip de la predicción ya está siendo compartida por redes sociales y muchos usuarios no creen en sus predicciones, al punto de tratarla como una “bruja”.
En su sección ‘Ruleta esotérica’ del programa de televisión ‘Hoy’ del Canal de las estrellas, también dijo que habrá un sismo esta semana en Ciudad de México de 5.7 o 6.1, que “viene de Puebla o de Guerrero. Yo creo que entre el 11 y el 13 de agosto… No va a pasar nada”, afirma. También predice que los atentados terroristas seguirán y que pasará algo muy fuerte en el mundo, más específicamente en Estados Unidos o Europa, el próximo domingo 11 de este mes.
2019-08-08
Ocho menores de edad figuran entre los afectados y Medellín concentra el mayor número de…
La acción policial se desarrolló gracias a denuncias ciudadanas y hace parte de las estrategias…
La mayoría de los casos presentan quemaduras en manos y rostro, lo que refuerza el…
Más de 2.200 artistas en escena, een l evento de apertura, el esperado Salsódromo
Las acciones buscan recuperar el espacio público y garantizar entornos seguros y ordenados para los…
Trump aprovechó la festividad para presentar lo que considera los mayores logros de su mandato…